NBA 2019/20

Los Spurs comenzaron su pretemporada con una derrota ante Orlando: 125-89

10:52 06/10/2019 | El equipo de Gregg Popovich dio inicio a sus amistosos preparatorios con una caída ante el Magic. Mo Bamba fue decisivo con 18 puntos y 7 rebotes para los de Florida.

Markelle Fultz traslada la bola, el joven hizo su debut en Orlando (Foto: @OrlandoMagic)

Para San Antonio, la temporada 2019-20 se presupone igual o más difícil que su predecesora. Con un año de rodaje sin su Big Three, el equipo debió luchar arduamente para meterse en playoffs y es el objetivo para esta nueva campaña. Sin embargo, la preparación inició con una derrota por 125 a 89 ante Orlando Magic.

Sin minutos para DeMar DeRozan, pero con Aldridge, Rudy Gay y el regreso de Dejounte Murray, los texanos corrieron siempre desde atrás en el marcador. La situación se complicó aún más tras un tercer cuarto que perdieron por 41 a 17 y prácticamente sentenció el juego. Bryn Forbes fue el goleador (24) entre los dirigidos por Popovich, mientras que Mo Bamba aportó 18 puntos y 7 rebotes para el Magic; que tuvo el esperado regreso de Markelle Fultz

En otro encuentro de pretemporada, Utah Jazz se impuso con comodidad y en condición de local a Adelaide 36ers. Fue por 133 a 81 con un doble doble de Tony Bradley (18 unidades y 10 tableros) en 48 minutos de juego donde no hubo equivalencias. Jerome Randall, con 18 tantos, fue la vía de gol más destacada de los australianos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.