NBA 2014/15

Los Spurs se recuperaron y derrotaron a los Bucks

02:30 19/03/2015 | Tras su inesperada derrota ante New York, San Antonio, todavía sin Manu, mostró otra cara y se impuso a Milwaukee por 114 a 103.

Duncan la rompió en el triunfo de San Antonio.

Tim Duncan jugó un partidazo, anotando 29 puntos más 7 asistencias, para que los Spurs de San Antonio doblegaran el miércoles 114-103 a los Bucks de Milwaukee. San Antonio se reivindicó así tras sufrir el jueves una derrota inesperada en tiempo extra, por 104-100 ante los Knicks de Nueva York. 

Después de ese partido, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, dijo que sus pupilos habían dado "una actuación patética". Al parecer el mensaje le llegó a los jugadores, que este miércoles mostraron otra cara y a pesar de la ausencia de una pieza clave, como Manu Ginóbili, sacaron adelante un juego complicado como visitantes.

Los Spurs lucieron mucho mejor, especialmente en el costado ofensivo. Además de Duncan, Danny Green anotó 20 puntso, Boris Diaw sumó 18 y Tony Parker añadió 15. San Antonio ha ganado 8 de sus últimos 10 encuentros. En éste, tomó el control en la segunda mitad y construyó una ventaja de 19 unidades.

Milwaukee llegó a acercarse a 12 con un buen pasaje del griego Giannis Antetokounmpo, aunque ya era demasiado tarde para iniciar una remontada. Duncan aportó los siguientes cuatro puntos y cerrando una noche sensacional desde lo individual, terminó por sentenciar la historia.

Antetokounmpo encabezó a los Bucks con 19 tantos, y Ersa Ilyasova agregó 17. Milwaukee ha perdido 11 de sus últimos 14 compromisos, aunque todavía sigue en puestos de postemporada, dentro de la irregular Conferencia Este.

 
Fuente: 
Básquet Plus / Agencia AP

Compartir