NBA 2017/18

Los Warriors iniciaron conversaciones para traspasar a McGee

21:19 27/12/2017 | Golden State estaría buscando canjear al pivote, quien ha perdido su lugar en la rotación de Kerr, y el equipo interesado sería Milwaukee.

McGee, el apuntado para dejar Golden State

JaVale McGee ha perdido su lugar en la rotación de Steve Kerr y cuando ve acción, apenas está jugando 8,1 minutos por partido para los Warriors. ¿Las razones para ese escenario? No pasa tanto por un bajón específico de McGee, sino básicamente por la muy buena aparición del novato Jordan Bell, quien incluso está titularizando para el campeón defensor, en una apuesta arriesgada que por ahora les está dando resultados.

Bell es básicamente una versión mejorada de McGee y por eso ha hecho que el nacido en Michigan sea prescindible. El rookie es igual de atlético y efectivo cerca del aro, pero muestra una mayor concentración, visión de juego y fundamentos defensivos. 

Con otros veteranos como Pachulia y West en el equipo, sencillamente ya no hay espacio para McGee. Por esto, es que según informa el sitio The Athletic, Golden State ya inició conversaciones para traspasarlo. El primer interesado sería Milwaukee, un equipo que por su esquema defensivo, siempre ha buscado a jugadores atléticos y de brazos largos como el interno de los Warriors.

Los Bucks estarían interesados en Pachulia o McGee, pero Golden State solamente tendría pensado poner en el mercado al segundo de ellos. Todavía no está claro qué recibirían a cambio, pero lo cierto es que el finalista de las últimas tres temporadas podría protagonizar uno de los primeros movimientos del 2018. Si es que se llega hasta esa fecha.

 

Compartir

 



X