NBA 2019/20

Los Wizards quieren blindar a Bradley Beal

23:07 22/07/2019 | Tommy Sheppard, General Manager de Washington Wizards, afirmó que le ofrecerán un contrato máximo al base para retenerlo.

Foto: Nick Wass/Associated Press

El contrato de Bradley Beal con los Wizards culminará tras la temporada 2020/21, pero el jugador no se mostró del todo cómodo en la última temporada. Teniendo en cuenta la realidad actual en la que varias estrellas le han pedido el traspaso a sus franquicias pese a tener contrato vigente, desde los despachos de Washington quieren despejar cualquier tipo de duda que pueda existir en el jugador.

"Vamos a ofrecer a Bradley la extensión máxima. Lo haremos en el primer momento permitido", expresó Tommy Sheppard en el marco de una entrevista con ESPN. En términos monetarios, se trataría de una extensión por 111 millones de dólares y tres temporadas. En la última temporda el escolta desplegó un gran rendimiento, sobre todo cuando le tocó asumir un mayor protagonismo por la lesión de John Wall: totalizó 25.6 puntos, 5.5 rebotes y 5 asistencias.

"Le quedan dos años de contrato, es de Missouri y vamos a tener que demostrarle que estamos en el camino. Necesitamos mostrarle que estamos muy cerca de construir de la manera correcta y que no vamos a traer a nadie con un carácter que no concuerde. Vamos a rodearlo de personas con las que quiera jugar", culminó Sheppard. Sería una manera para volver al status quo por parte de la gerencia, tras la decisión intempestiva que se produjo sobre el final del año pasado, tiempo en el que amenazaron con poner a sus estrellas en el mercado.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.