NBB

Lucas Faggiano, tras su despedida de San Martín, llega al Bauru de Brasil

09:22 06/06/2019 | El base, que estuvo en la última ventana de Eliminatorias FIBA, emigra a la NBB, luego de su despedida en redes sociales del club que fue su casa en los últimos tres años en esta Liga Nacional.

Foto: Liga Contenidos

"Simplemente gracias", tituló Lucas Faggiano el texto en su Twitter que indicaba su despedida de San Martín de Corrientes. Luego de tres prósperas temporadas, el base de 30 años cumplió su contrato y emigrará a Brasil para seguir su carrera. El ciclo del jugador bahiense con el equipo rojinegro incluyó el título del Súper 20 y unas Finales de LNB en la 2017/18. En la actual temporada jugó 42 partidos y promedió 12.8 puntos, 4.4 asistencias, 3.2 rebotes, 1.9 robos y 13.8 de valoración, en 30.8 minutos en la cancha.

Según informó Fabián Pérez, a través de su cuenta de Twitter, Lucas Faggiano ha cerrado su incorporación al Bauru Basket de la NBB. El nuevo equipo del base argentino quedó eliminado en cuartos de final de la actual temporada ante Franca, equipo que está disputando las Finales NBB ante Flamengo (2-2).

Justamente, del resto de los argentinos también hay novedades, ya que es posible la renovación de Franco Balbi con Flamengo, mientras que Sahdi tiene más de una propuesta para seguir en la liga de Brasil.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.