La Liga 2015/16

Luciano González es nuevo jugador de Quimsa

12:30 02/06/2016 | El ex Atenas fue confirmado en el conjunto de Santander, transformándose en el cuarto jugador con contrato junto a Deck, Vega y Battle.

González, nuevo jugador de Quimsa.

Quimsa se sigue moviendo pensando en la 2016/17 y en este caso, confirmó una nueva ficha mayor: se trata de Luciano González, escolta que viene de jugar la pasada campaña en Atenas de Córdoba.

González, de 1,90 metros y 26 años, disputó 56 partidos con el conjunto cordobés, promediando 10,2 puntos y 2,7 rebotes en 29,9 minutos por presentación, con un 47% en dobles y 31% en triples.

Este será el quinto equipo para el Chuzito en la primera categoría, luego de sus pasos por Obras, Sionista de Paraná, La Unión de Formosa y Atenas de Córdoba. Además disputó el TNA con Echagüe de Paraná y San Martín de Corrientes.

De esta forma, Quimsa tiene ya cuatro jugadores confirmados para la próxima campaña: Gabriel Deck (todavía es U23), Sebastián Vega, Robert Battle y el propio Luciano González.

Además, también hay posibilidades ciertas de que Damián Tintorelli, ya un histórico de la institución, renueve y dispute una nueva temporada en el equipo santiagueño.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.