Leyendas NBA

Luka Doncic aportó su recuerdo al museo de Drazen Petrovic

12:10 26/04/2019 | El jugador esloveno de los Dallas Mavericks envió su camiseta junto con la de Dirk Nowitzki al The Drazen Petrovic Memorial Center, en Zagreb, Croacia.

las madres de Doncic y Petrovic en el museo (Foto: CRX)

Luka Doncic aportó su granito de arena al The Drazen Petrovic Memorial Center, el museo que recuerda al mítico jugador, en Zagreb, Croacia. La madre del jugador esloveno, Mirjam Poterbin, fue quien llegó al museo en nombre de El Joven Maravilla. Fue al centro con dos camisetas de los Dallas Mavericks, una firmada por su hijo y otra por Dirk Nowitzki, y se las entregó a Biserka Petrovic, madre de Drazen Petrovic, el genio de Sibenik.

El jugador, que esta temporada cumplió su primera temporada en la NBA y es el máximo candidato al premio al Rookie del Año, siempre reconoció su admiración por la figura de Petrovic: "Me quedaría con casi todo de su juego, especialmente su tiro de tres. Era un jugador espectacular, no fallaba". Cuando llegaba a la NBA, también declaró que sus dos mayores ídolos y referentes era justamente el croata y Michael Jordan. Su madre Mirjam lo confirmó: "Luka me enseñaba sus jugadas cuando era pequeño". El centro expondrá ambas camisetas cuando acaben las obras de ampliación que se están llevando a cabo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.