NBA 2019/20

Luka Doncic brilló y Dallas se llevó un triunfazo ante Milwaukee

00:52 09/08/2020 | Dallas rompió su mala racha en el clutch y venció 136-132 a Milwaukee en un verdadero partidazo que se definió en suplementario

Doncic anotó 36 puntos (Foto: NBA)

Dallas Mavericks rompió su mala racha en el clutch y venció 136-132 a Milwaukee Bucks en un verdadero partidazo que se definió en tiempo suplementario. Luka Doncic fue por escándalo el mejor jugador de la cancha y totalizó 36 puntos, 14 rebotes y 19 asistencias. Dorian Finney-Smith y Kristaps Porzings lo acompañaron en el goleo, ya que anotaron 27 y 26 tantos cada uno respectivamente. Giannis Antetokounmpo convirtió 34 puntos y capturó 13 rebotes.

El partido empezó con los texanos inspirados en ataque, de la mano de Luka Doncic y Kristaps Porzingis, quienes se pusieron al equipo en sus hombros. Milwaukee no terminaba de instalarse en defensa y malogró muchas posesiones en ataque, por lo que la diferencia se mantuvo hasta el tercer cuarto.

Luego, en el último cuarto los de Wisconsin dieron vuelta el plato y lograron forzar la prórroga. Allí los Mavericks echaron a sus fantasmas y volvieron a jugar de manera calmada, anotando triples que les permitieron llevarse el juego, con un Doncic completamente intratable. 

Compartir

 



X