La Liga 2017/18

Más novedades en Comunicaciones: renovó Defelippo y llega Figueroa

21:18 10/07/2017 | Comunicaciones acordó dos buenas noticias en la media cancha: le renovaron al pibe José Defelippo y es inminente el fichaje de Juan Pablo Figueroa.

El pibe José Defelippo continúa, mientras que lo de Juan Pablo Figueroa ya es un hecho
Comunicaciones sigue dándole forma al plantel que tendrá su primera experiencia en la Liga Nacional a partir de la 2017/18. Y en las últimas horas ha arrojado novedades importantísimas, con renovaciones pero también con fichajes que están al caer. Los correntinos se siguen fortaleciendo, y a cada momento están completando más su plantilla.
 
En este sentido cabe destacar que tras la renovación de Tulo Rivero como entrenador, el primer movimiento para el plantel fue la contratación de Lucas Arn, proveniente de Ferro. En las últimas horas sumaron la continuidad de otro nombre importante dentro del equipo campeón del TNA como lo es Gastón Essengue, siendo el primer extranjero confirmado para la 2017/18. Pero aún hay más.
 
Así fue como llegó la primera noticia del día: renovó con José Defelippo. El escolta de 1.86 metros, que en unos días cumplirá 20 años (nació el 26 de julio de 1997), recibió una grata novedad por anticipado y tras su muy buen año en el TNA consiguió rubricar un nuevo contrato para seguir en el equipo de Mercedes. Ex Regatas y uno de los buenos proyectos de la provincia, viene de promediar 5.9 puntos, 3.5 rebotes y 1.2 asistencias en 15.5 minutos por encuentro (total de 51 partidos).
 
Por su parte, y aunque todavía no es oficial, es un hecho la llegada de Juan Pablo Figueroa para ser el base titular del equipo. El base cordobés será el toque de experiencia clave y determinante para el equipo correntino en la conducción, viene de jugar las últimas temporadas en Peñarol y en la pasada 2016/17 arrojó números de 5.5 puntos, 2.3 rebotes y 4.4 asistencias en 25.5 minutos (50 partidos). Su calidad será vital para los de Mercedes, y seguramente su contratación se oficializaría al terminar las presentes finales de la liga.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.