Liga Nacional 2019/20

Müller: "El equipo tiene reacción y orgullo"

00:26 06/12/2019 | El entrenador de San Lorenzo dio sus sensaciones luego del triunfo ante Obras y sostuvo que todavía hay cosas por mejorar.

Müller y Aguirre charlando (Foto: La Liga Contenidos)

El técnico de San Lorenzo, Facundo Müller, realizó un balance del partido ganado ante Obras en el que expresó que "El primer tiempo me pareció que jugamos muy bien y en el segundo tiempo jugamos bien en ataque y mal en defensa. Me gustó como jugamos en ataque, hicimos muchos puntos y ganamos los rebotes. Además tuvimos juego colectivo y buena efectividad". 

Con respecto a la capacidad de sobreponerse a las difíciles el entrenador agregó: "En Río Gallegos jugamos muy mal e Hispano ganó merecídamente. Pasó algo similar en Concordia en donde tuvimos el cierre para ganarlo y lo perdimos. Después fuimos a Mercedes y jugamos muy bien. El equipo tiene reacción y orgullo. Eso me gusta mucho".

"El equipo tiene que mejorar, yo espero mucho más del equipo aunque estemos bien. Todos pensamos que tiene que jugar mejor. La temporada es larga. Hay que jugar todos los días, pero los jugadores no son máquinas. Hoy en el segundo tiempo defendimos muy mal, pero el primer tiempo me encantó atrás. Es una fortaleza la personalidad y eso va a estar siempre, pero debemos mejorar", comentó.

"Un equipo no se arma en cuatro meses. Lo normal es que tarde y yo estoy seguro de que ningún entrenador está conforme con lo que muestran hasta ahora sus equipos. Te van pasando cosas en los partidos y uno va bien situaciones positivas o cosas a resolver. Estamos en esa construcción y tenemos que llegar a los encuentros de enero que son los decisivos", finalizó Facundo Müller. 
 

 

Compartir

 



X