Liga Nacional 2019/20

Mainoldi: "Hay con qué darle pelea a San Lorenzo"

15:41 04/03/2020 | Quimsa y San Lorenzo se enfrentarán en la serie de semifinales de la BCLA, que arrancará el próximo lunes a las 19:30h en Boedo y continuará el jueves en Santiago.

Mainoldi durante el juego ante Platense (Foto: La Liga Contenidos)

Sobre el presente de Quimsa, “Coco” dijo: “Estar en los puestos de arriba es un privilegio, significa que el equipo está haciendo las cosas bien. Cada partido que pasa, tratamos de defender la posición. Tenemos que seguir por este camino, y con esta manera de trabajar para llegar lejos. El andar del equipo es el correcto, también sabemos que no nos sobra nada. Cuando no estamos concentrados, sabemos que podemos perder con cualquiera”.

Con respecto a su presente personal, el cañadense opinó: “Me encuentro en un momento de mi carrera en el que disfruto de todo, los entrenamientos, partidos, estar en el club. Uno es consciente de la edad y trata de disfrutar todo lo que hace, estoy muy cómodo en Quimsa. Estoy en un equipo que aspira a competir en todo, tratar de estar en lo más alto siempre. Formamos siempre buenos grupos, tengo un lindo trato con los dirigentes y la gente”.

“Cuando se empiezan a acumular partidos, se nota desde lo físico. No hay que tener muchas derrotas seguidas porque por ahí se complica salir de eso. Lo importante es tratar de saberlo llevar y hacerlo lo más ameno posible", sostuvo Mainoldi.

"El santiagueño es muy hincha, cuando no está conforme te lo hace saber, siempre de buena manera. La gente está identificada con el equipo, vienen mucho a la cancha”, habló sobre el público.

Por último se refirió a la serie que se avecina por la Champions League: “Hay con qué darle pelea a San Lorenzo. Hay material para tratar de competir de igual a igual, va a ser un lindo partido para ver dónde estamos parados. Estar entre los cuatro mejores en la Champions es muy importante para nosotros. Sabemos que el primero es un partido crucial, el torneo es el mejor de América y lo valoramos mucho”.

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



X