Súper 20

Mainoldi y el presente de Quimsa: “Estamos por el buen camino”

14:44 15/10/2019 | Quimsa atraviesa un buen momento en el Super 20 tras conseguir 3 victorias consecutivas, el jueves la Fusión irá a Sunchales en busca de un triunfo para estar cada vez más cerca de la clasificación a los playoffs.

Foto: Prensa Quimsa

El capitán Leonardo Mainoldi habló luego del entrenamiento sobre el presente del equipo de Sebastian González

- Comenzaron el torneo con 3 derrotas pero se recuperaron con 3 victorias claves, ¿como lo vives a este momento?
. No arrancamos con los resultados que nosotros queríamos con tres partidos perdidos sobre el cierre, estoy contento con la reacción del equipo por que nunca bajamos los brazos, a lo mejor otro equipo agacha la cabeza y pierde 5 o 6 partidos, fuimos encontrando la dinámica, ganamos el primer juego y fuimos ganando confianza, hoy estamos 3/3, hay que seguir trabajando por qué nos quedan dos partidos claves en el Súper 20, estamos por el buen camino obviamente qué hay cosas por mejorar y muchas que estamos haciendo bien pero estoy contento con el trabajo del equipo.

-Se viene Libertad el jueves, va a ser un juego clave para estar cada vez más cerca de la clasificación…
. Ya estamos con la cabeza puesta en el partido con Libertad, sabemos que dependemos de nosotros, realmente necesitamos ganar los dos juegos, tenemos uno de visitante que no es fácil ganar por que ellos no arrancaron bien y van a jugar con su gente pero bueno nosotros debemos pensar en él jueves y después iremos por el otro partido.

- El equipo en este momento está enfocado en el Super 20 pero mirando de reojo la #BCLA que comienza el 29, ¿cuáles son tus expectativas sobre el torneo?
. Tenemos muchas expectativas nosotros y la gente, vamos a jugar de local el primer partido y es fundamental por que puede ser media clasificación, hay que estar tranquilos y seguir entrenando por que todavía nos estamos conociendo, hoy llega un compañero nuestro y a tiene que adaptar al equipo pero confío en que vamos a hacer un buen trabajo.

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.