Eliminatorias 2019

Mala noticia para Argentina: Scola se perderá el partido ante Panamá

20:42 22/11/2017 | El capitán de la selección jugará solamente uno de los dos juegos del equipo en esta primera ventana: estará ante Paraguay, pero no ante Panamá.

Scola no jugará ante Panamá

Este miércoles se confirmó una mala noticia para la selección Argentina: Luis Scola, su gran capitán, solamente podrá estar presente en uno de los dos partidos de la primera ventana de las eliminatorias. El ala pivote jugará este jueves ante Paraguay, pero no viajará con el equipo a Panamá, perdiéndose el segundo encuentro.

Los motivos, según explicó el entrenador Sergio Hernández, son que Scola argumentó que debe viajar de manera urgente a China, debido a un cambio en el calendario de esa liga y al mal momento que atraviesa su equipo, el Shanxi Brave Dragons. 

Se trata de un golpe importante para la selección, teniendo en cuenta que el enfrentamiento ante Panamá, por el hecho de ser como visitante, aparecía como el más complicado de esta primera serie de dos duelos. ¿Un punto a favor? Argentina ya tiene experiencia en jugar sin Scola, luego de lo ocurrido en la AmeriCup. Aunque claro, allí sí estaban valuartes como Campazzo, Garino y Brussino, hoy ausentes.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.