NBA

Malas noticias para los Lakers: se lesionó Rondo

08:39 13/07/2020 | El base sufrió una fractura en su pulgar derecho y estará fuera de las canchas de seis a ocho semanas.

Foto: AP

Los Ángeles Lakers ha sufrido la primera mala noticia desde su arribo a la burbuja de Orlando en la que se reanudará la temporada regular de la NBA: Rajon Rondo se fracturó el pulgar de la mano derecha y los médicos estiman que estará fuera de las canchas por un período de seis a ocho semanas.

Según informaron los responsables de la franquicia angelina, el veterano perimetral será sometido a cirugía durante esta semana para poder solucionar ese problema físico. No es la primera operación por la que deberá pasar en esta campaña: ya estuvo ausente varios partidos por un desgarro del ligamento de su dedo anular derecho.

Aunque fue criticado por su bajo rendimiento en ciertos enfrentamientos, Rondo ha sido una de las piezas de recambio más utilizadas por los Lakers en lo que va del curso. Disputó 48 partidos y promedió 7,1 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias en 20,5 minutos en pista. Ante la ausencia de otro base puro, él es el recambio natural de la versión organizadora de LeBron James.

Compartir

 



X