ACB

Manu Ginóbili a Campazzo: “Felicitaciones, bestia”

08:10 22/06/2019 | El jugador argentino más grande de todos los tiempos felicitó a su ex compañero en la selección argentina por el título de ACB del Real Madrid y su MVP en las finales.

Manu Ginóbili y Facu Campazzo en Río 2016 (Foto: Maximilano Amena/La Nación)

Los ojos de todos los argentinos amantes del baloncesto estaban puestos en el Palau Blaugrana el viernes por la tarde. La expectativa era importante, ya que el Real Madrid de Facu Campazzo y Gaby Deck podía coronarse en la casa del Barcelona. Eso fue lo que finalmente sucedió y en gran parte gracias al nivel superlativo que volvió a tener el base cordobés, que finalmente consiguió algo histórico: ser el primer argentino elegido como MVP de las finales ACB.

A las felicitaciones del otro MVP –de la Fase Regular – de la liga española, Nicolás Laprovittola, se le sumó el mensaje de Manu Ginóbili, que continúa atento al mundo de la pelota naranja. A través de Twitter, el astro argentino no escatimó en elogios: “Felicitaciones otra vez Facuuuuuu! Una bestia! Campeón y MVP de las Finales ACB. Gigante.”

 

Compañeros durante varios años y distintos torneos importantes con la camiseta de la selección argentina; queriendo o no, pero siempre despegándose del legado de la Generación Dorada para escribir su propia historia, Campazzo ocupó en cierta manera el rol que dejó vacante el bahiense. Solamente el cordobés sabe cuál será su próximo objetivo, aunque es una garantía que trabajará al máximo para conseguirlo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.