NBA

Manu Ginóbili dejó su opinión sobre la última jornada de la temporada

12:18 11/04/2019 | El argentino hizo un punteo con sus opiniones sobre lo sucedido en la última noche de la temporada regular, a través de Twitter.

Wade y Manu (foto: NBA)

Se terminó la temporada regular 2018/19 de la NBA y ya están definidos los playoffs, que tendrán comienzo el próximo sábado. Ayer sucedieron algunas cosas sumamente destacadas como las despedidas de dos estrellas de la NBA, Dwyane Wade y Dirk Nowitzki. Manu se tomó el tiempo de dejar unas palabras para ellos a través de Twitter y por supuesto para sus queridos Spurs. Además, hay una felicitación más inesperada.

La traducción de lo escrito por Manu: "Algunas cosas sobre el último gameday de la temporada regular de la NBA 2018-2019: gran respeto a Dirk y Wade. Competidores increíbles. Iconos del básquet. Hicieron la NBA mejor con su talento y carisma. Suerte de haber sido contemporáneo".

Sobre San Antonio expresó: "Orgulloso de mis Spurs llegando a los playoffs de la NBA por 22° vez consecutiva, ¡Increíble logro! ¡Felicitaciones! Muy emocionado por el próximo enfrentamiento contra los Nuggets, ¡Va a ser divertido verlo!"Por último dejo una mención para los Brooklyn donde es asistente Pablo Prigioni "También feliz por mis amigos de la organización Nets. Nadie esperaba mucho de ellos y terminó consiguiendo y merecedor de la 6ª semilla en el este. ¡Felicidades!".

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.