Ginóbili

Manu y el tenis: la palabra de Batata Clerc y de Patty Mills

17:27 27/10/2018 | El bahiense dijo que está muy lejos de la pelota de básquet y que completa ese vacío jugando regularmente al tenis.

Foto: Ronald Cortes/Getty Images

Manu Ginóbili realizó este viernes una nueva publicación en su ya habitual columna en el Diario La Nación. En ella analizó la actualidad de la NBA y de sus Spurs, al mismo tiempo que relató cómo se está desenvolviendo su vida tras el retiro del básquet profesional. Además explicó que el tenis está siendo un entretenimiento recurrente en esta nueva etapa y esa confesión no fue pasada por alto. Hubo varias reacciones a su declaración, entre ellas la de su compañero de equipo Patty Mills y la de una gloria del tenis argentino: Jose Luis Clerc.

- Jose Luis Clerc, recopilado por La Nación: "Le diría a Manu que tiene mucha más facilidad para aprender a jugar al tenis que cualquier otra persona que no fue deportista. Los deportistas de alto rendimiento entienden más el juego y él tiene el contacto con la pelota, el pique, los tiempos y el movimiento. Le digo a Manu que tenga paciencia y que me llame, que lo entreno y lo preparo para el próximo Wimbledon. Me pongo a total disposición de él, me encanta la enseñanza así que lo llevaría al club El Abierto y le juego un rato. Encantado".

Patty Mills, recopilado por Tom Orsborn: "Lleva mucho tiempo queriendo jugar... Está más emocionado de jugar al tenis que de baloncesto, eso es seguro. Está en el gimnasio, en la sala de pesas y hace ejercicios de tenis, es increíble".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.