España

Manuela Galfre llega al Snatt's Sant Adrià de la LF2 española

03:07 11/07/2015 | El club de la segunda división española anunció el fichaje de la joven pivote cordobesa. Con 19 años, dejará Unión Florida y probará suerte en Europa.

Otra argentina se acerca a jugar en el extranjero. Se trata de la cordobesa Manuela Galfre, que recientemente fue anunciada por el Snatt's Femení Sant Adrià de la Liga Femenina 2 de España. La pivote, proveniente de Unión Florida, será una de las nuevas caras que tendrá el equipo español pensando en la temporada 2015/16.

La jugadora nacida en Villa Allende (17 de mayo de 1996) ha estado en el club de Vicente López durante los últimos años (desde 2013) pero tiene pasado en Universitario de Córdoba. Con 19 años y 1.90 mts de altura, Galfre pegará un salto de lo más interesante en su carrera y probará suerte en el ascenso español.

Con su llegada, la joven cordobesa se convierte en el tercer refuerzo del Sant Adrià para la 2015/16, recordando que previamente confirmaron a dos escoltas como Itziar Llobet (22 años y 1.78mts) y Nuria Giménez (1.81mts).

Cabe recordar que el elenco lila ya consiguió renovar a  Ainhoa López (una de las grandes promesas del club) y Helena López, y que Galfre completará el juego interior del equipo con otras tres jugadoras que continuarán dentro del plantel: Olga Ruano, Cristina Hurtado y Marta Claret.

 

 

 

 

 

Compartir

 



X