Serie A 2019/20

Marcos Delía, nuevo jugador del Virtus Bologna

08:29 03/10/2019 | El pivote argentino jugó apenas cuatro partidos en el Fuerza Regia de la LNBP para volver, tras un gran Mundial, a Europa, donde jugará la Serie A y la EuroCup.

Foto: Prensa Fuerza Regia

Marcos Delía, tras un gran Mundial con la selección argentina, voló a México para estrenarse con la camiseta de su nuevo equipo Fuerza Regia, el último campeón. Sin embargo, apenas duró cuatro partidos porque el Virtus Bologna ha anunciado su contratación. De esta manera, el pivote albiceleste vuelve a Europa para disputar Serie A y EuroCup.

Delía venía de hacer una estupenda Copa del Mundo FIBA y trasladó rápidamente su nivel a la liga mexicana, donde en los primeros tres partidos que disputó superó el doble dígito en puntos y tuvo actuaciones destacadas para los triunfos de su equipo. Ayer tuvo su última presentación con 36 minutos en la derrota ante Dorados.

Con la temporada empezada le llegó otra chance importante en Europa, donde podrá competir a buen nivel y tendrá un entrenador que fue rival hasta hace poco. Sasha Djordjevic, entrenador serbio, es la cabeza del Virtus Bologna, que aprovechó la cláusula de salida del pivote. Además tendrá una figura top como compañero: Milos Teodosic. 

Compartir

 



X