Especial

Mario Hezonja, feliz por la victoria de Boca

12:52 18/09/2020 | El croata sigue firme junto al equipo de fútbol argentino y anoche jueves se mostró efusivo en sus cuentas cuando metió el primer gol.

Hezonja con la camiseta de Boca en Orlando y con la de básquet que le hizo el club especialmente

Ya es sabido hace un tiempo que el croata Mario Hezonja, jugador de Portland Trailblazers de la NBA, es hincha de Boca Juniors. Se enganchó en un momento a partir de sus fans y de lo que vio en la cancha por televisión y se hizo hincha. 

La historia siguió con un argentino que hizo una cuenta de Twitter dedicada a Portland, hincha de Boca, que vivió en la ciudad norteamericana y le hizo llegar una camiseta de fútbol del club, y explotó cuando Mario se presentó en la burbuja de Orlando con esa camiseta. 

Pues bien, el fanatismo de Hezonja no es circunstancial y ayer jueves estuvo prendido desde el primer momento al partido debut de los xeneizes por la Copa Libertadores, y explotó cuando Tito Salvio metió el primer gol para el equipo argentino. 

Obviamente, los hinchas argentinos le siguieron la corriente y el croata siguió tuiteando cuando Boca metió el segundo gol y también contestó algún mensaje donde hinchas de Boca le pasaban data. Siempre en español. Marito, ya tenés asegurado un lugar donde pasarla bien cuando decidas no jugar más al básquet. 

Etiquetado como:

Compartir

 



X