La Liga 2019/20

Martín Fernández: "Llegué a los 17 años a Bahía Blanca y me voy como un jugador profesional"

09:39 23/07/2019 | El nuevo refuerzo de Regatas Corrientes, en charla con Básquet Plus, contó su entusiasmo por llegar al equipo de Lucas Victoriano, donde encuentra ciertas similitudes con el sistema de Bahía Basket.

Foto: La Liga Contenidos

Martín Fernández llega a un plantel de Regatas Corrientes que va tomando forma. A la serie de renovaciones se le sumaron los refuerzos de Lean Vildoza y el ex Bahía Basket. Tras un buen paso por el conjunto bahiense, sale para vivir la experiencia en su segundo equipo en la Liga Nacional. En charla con Básquet Plus, muestra su entusiasmo por esta oportunidad.

-¿Qué te entusiasmo del proyecto y la idea de Regatas Corrientes para esta temporada?
. Lo que me entusiasmó del proyecto es que siempre se destacó por tener un equipo  competitivo y con una gran identidad de juego.

- Se habla mucho del sistema que tiene Lucas Victoriano con las rotaciones y los minutos repartidos, ¿te gusta esa idea? ¿Sentís que puede ser favorable?
. Me gusta mucho el sistema de juego de Victoriano, es similar al de Bahía Básquet. Por eso, imagino que me voy a sentir muy bien y cómodo a la hora de integrarme.

- El equipo tiene una base que se mantiene de la temporada pasada, ¿eso para los que llegan es bueno para la adaptación y la inserción el equipo? ¿Qué objetivo personal te ponés?
. Sí, seguro. Siempre es positivo que se mantenga la base, ya que es más fácil adaptarse a la idea del equipo. Mi objetivo personal es continuar creciendo como profesional y seguir ganándome mi lugar en la Liga. Y aportar al equipo y al club lo mejor de mí.

-¿Qué balance hacés de tu paso por Bahía Basket? ¿Qué te deja?
. El balance es muy positivo. Llegué a mis 17 años a Bahía Blanca como un chico y me voy como un jugador profesional. En estos cinco años me ayudaron y me dieron todas las herramientas para formarme dentro y fuera de la cancha, una posibilidad que no todos tienen. Solo tengo palabras de agradecimiento para Pepe, para cada entrenador, Tato y para todos mis compañeros en este proceso.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.