La Final

Martina: "En los playoffs demostramos que estábamos para grandes cosas"

02:43 24/06/2016 | El pivote se refirió al título logrado con San Lorenzo, un campeonato que en lo personal le venía siendo esquivo. "En los playoffs pudimos aparecer", dijo.

Martina, importante y de buen nivel en los playoffs. (foto: La Liga Contenidos).

Para Fernando Martina este título con San Lorenzo ha tenido sabor a revancha. Ya había llegado en dos oportunidades a unas finales de temporada para definir el campeonato, aunque hasta hoy nunca había tenido la suerte de coronarse. En la 2012/13 jugó con Lanús y en la 2013/14 estuvo con Regatas, pero en ambas ocasiones no terminó festejando. Hoy pudo sacarse esa espina, y en diálogo con Básquet Plus se refirió al prestigioso logro.

 

- Finalmente se te dio.

. Sí, la tercera es la vencida. La verdad es que estoy contento porque había dos finales que no había podido ganar y por suerte ahora se me dio.

 

- ¿Por qué creés que llegaron hasta donde llegaron?

. Creo que el equipo empezó a creer en nuestro juego, en la defensa, y ahí sacamos diferencia en los playoffs. Nos cruzamos contra grandes rivales y nos preparamos muy bien para llegar hasta esta instancia.

 

- ¿Tuviste dudas en el año?

. Sí, obvio, porque no terminamos de la mejor manera la regular, pero por suerte en los playoffs pudimos aparecer.

 

- ¿Cuánto tuvo que ver la experiencia en ese cambio de chip para los playoffs?

. Muchísimo. Te vuelvo a repetir, no habíamos terminado como queríamos en la fase regular, después en los playoffs demostramos que estábamos para grandes cosas y lo fuimos demostrando dejando a grandes equipos afuera.

 

- ¿Te querés quedar ahora, no?

. Sí, obvio, pero sabemos cómo es todo esto y vamos a ver qué pasa.

 

 

Fabián García / [email protected]

En Twitter: @basquetplus

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.