La Liga 2018/19

Matías Sandes, quinta ficha mayor confirmada para Boca

19:48 28/07/2018 | El ala pivote acordó con el Xeneize para la próxima temporada; será su tercera etapa en la institución de La Ribera.

Foto: Prensa AdC

Boca confirmó una nueva pieza en su plantel para afrontar la próxima temporada y estuvo destinada al juego interior. Se trata de Matías Sandes, un ala pivote con extensa historia con la camiseta del Xeneize, a un punto tal que llegó a la Liga de la mano del club y se coronó campeón en la temporada 2003/04.

Será la tercera etapa de Sandes en Boca (séptima temporada a nivel global). En la 2017/18 jugó en el multicampeón San Lorenzo, en donde promedió 2.3 puntos, 2.8 rebotes y 12.5 minutos, en 24 partidos de Liga Nacional. La baja cantidad de partidos tuvo que ver con que durante la temporada tuvo que sobreponerse a una lesión de codo.

Con la incorporación del interno mendocino, el plantel de Boca queda compuesto por Alejandro Konsztadt, Bruno Sansimoni (U23), Eric Flor, Lucas Gargallo (U23), Tomás Cavallero (U23), Adrián Boccia, Roquez Johnson (E) y Agustín Caffaro (U23).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.