Súper 20 - 2019

Maurice Jones fue desvinculado de Estudiantes

19:57 14/10/2019 | El equipo de Concordia decidió cortar al ala pivote estadounidense tras un flojo inicio en el Súper 20.

Foto: Prensa Estudiantes

Maurice Jones dejó de ser jugador de Estudiantes de Concordia. Este lunes la institución hizo oficial la desvinculación del ala pivote, tras un flojo arranque del jugador y del equipo dentro del Súper 20. El Verde perdió los cinco partidos que disputó en el torneo y Jones jugó dos partidos; promedió 9.5 puntos, 6 rebotes y 1.5 asistencias, en 20.3 minutos dentro del campo de juego. 

El interno estadounidense no jugó la totalidad de los encuentros debido a una tendinitis. Al equipo de Chiche Jápez le quedan tres partidos en este campeonato y todos son en condición de local: La Unión de Formosa (16/10), Regatas Corrientes (19/10) y Comunicaciones (24/10).

"No es lindo perder en demasía, lo importante es salir cuanto antes y obtener un resultado para que el estado sea diferente. El equipo está trabajando para salir de la situación adversa. Estamos en un proceso en el que todos los jugadores nuevos, con mucha juventud, están teniendo una etapa de adaptación y la estamos llevando a cabo", explicó el entrenador Jápez.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.