TNA 2015/16

Mauro Zalguizuri dejó Bahiense y se sumó a Olimpo para jugar el TNA

21:19 16/03/2016 | El base se desvinculó de Bahiense del Norte y acordó su llegada al Aurinegro para jugar lo que resta del TNA. Llega en reemplazo de José Gutiérrez.

Mauro Zalguizuri con los colores de Bahiense del Norte (Foto: La Nueva).
El base de 1.90 metros se desvinculó de Bahiense del Norte y acordó su llegada al Aurinegro para jugar lo que resta del TNA. Viene de jugar el Torneo Federal y será el reemplazo de José Gutiérrez.
 
Además de jugar en el equipo de la calle Salta, Zalguizuri supo vestir las camisetas de Rivadavia de Necochea, Villa del Parque y Naposta, entre otros.
 
Este jueves entrenará (lo harán en doble turno en el Tomás) y será presentado en sociedad en el equipo de Franco MaceratesiSe espera saber si podrá o no jugar el próximo viernes a las 21:30 hs en el encuentro que Olimpo recibirá a Parque Sur.
 
- ¿Sensaciones de esta llegada rápida al club?
- Contento con la llegada, muchas expectativas de jugar el TNA, un poco golpeado con lo de Bahiense pero hay que cambiar la cabeza lo antes posible y apuntar solo a Olimpo
 
- ¿El cambio de categoría?
Lo tomo como un desafío, es mi primera vez en el TNA, así que con muchas ganas, sé que es más físico y otra velocidad, pero haré lo posible por dar lo mejor.
 
- ¿Hablaste con Matías Cháves?
- Sí, hablé con Mati, también con Franco (Maceratesi), va a ser duro pero intentaré aportarle lo mejor al equipo, más velocidad, tratar de correr la cancha y sumar lo más posible.
 
- ¿Expectativas?
- Las mejores, tratar de hacer las cosas bien e intentar llegar lo más alto posible por el bien del equipo.
Fuente: 
Prensa Olimpo (Bahía Blanca)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.