NBA 2019/20

Megacanje NBA: Capella a Atlanta y Covington a Houston

09:01 05/02/2020 | Cuatro franquicias, Rockets, Wolves, Hawks y Nuggets, se involucraron para armar una cadena de traspasos para mejorar sus plantillas antes del trade deadline.

Covington, la pieza que quería Houston (foto: Getty Images)

Se va acercando el trade deadline y en las últimas horas tuvo lugar el primer gran megacanje, según confirmó Adrian Wojnarowski, de ESPN. Houston, Minnesota, Atlanta y Denver armaron una combinación de traspasos tremenda, que repasamos a continuación.

Los Rockets reciben de los Wolves a Robert Covington, Jordan Bell y una segunda ronda de Draft. Minnesota se lleva a Malik Beasley, Jarred Vanderbilt y Juancho Hernangómez, de los Nuggets. A su vez, también suma a Evan Turner y una primera ronda de Draft de los Hawks. La franquicia de Atlanta suma a Clint Capela y Nene, de los Rockets. Por último, los Nuggets se quedan con Noah Vonleh, Shabazz Napier y Keita Bates-Diop, de Minnesota, y Gerald Green, de Houston.

De esta manera, lo más destacado de este megacanje es que Houston consigue el alero que quería a cambio de Clint Capela para potenciar su plantilla, mientras que Juancho Hernangómez, campeón del mundo con España, tendrá un nuevo equipo NBA, donde intentará seguir su desarrollo en la mejor liga del mundo. Desde el 2000 que no se veía un traspaso que incluya tantos jugadores (12) en la NBA.

Fuente: 
Adrian Wojnarowski

Compartir

 



X