LBF 2019

Meli Gretter brilló y metió al Vera Cruz en la final de la liga brasileña

21:07 20/07/2019 | Vera Cruz Campinas superó por un ajustado 73-67 a Uninassau y selló la semi con un 2-1 en su favor; la base argentina fue goleadora con 25 puntos.

Foto: LBF

Vera Cruz Campinas avanzó a la final de la liga femenina de brasil (LBF) a partir de una enorme remontada, tanto en la serie ante Uninassau como en el decisivo Juego 3. Las vigentes campeonas, dirigidas por la armadora argentina Melisa Gretter, comenzaron las semis 0-1 en contra, pero aprovecharon la ventaja de localía en los siguientes dos compromisos para volver a meterse en la instancia decisiva, en la que espera el Sampaio Basquete, que también tiene presencia argentina en Agustina Leiva y el entrenador Cristian Satander.

Ingresaron al último período del decisivo J3 ante Uninassau abajo en el marcador, pero lograron remontarlo a partir de la tarea de Patty (11 puntos en ese lapso) y de Meli Gretter en la base. La argentina jugó los 40 minutos y totalizó una planilla de 25 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos de balón. Definitivamente fue la figura del 73-67 final.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.