NBA 2019/20

Memphis dio la nota y derrotó al poderoso Oklahoma: 121-92

23:28 07/08/2020 | Los de Tennessee se impusieron gracias a un gran trabajo ofensivo. Dillon Brooks fue el goleador de Grizzlies con 22 puntos.

Brooks la rompió (Foto: NBA)

Memphis Grizzlies dio la nota y bajó a uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, Oklahoma City Thunder. El triunfo fue aplastante, por 121-92. El equipo de Billy Donovan arrancó mejor, pero los de Ja Morant lograron dar vuelta el resultado y, a partir del segundo cuarto, se impusieron para llevarse una gran victoria. El más destacado de la noche para los ganadores fue Dillon Brooks, autor de 22 puntos. Chris Paul aportó 17 tantos para los derrotados. 

El partido empezó con un parcial favorable a los Thunder (37-25), pero luego fueron los Grizzlies quienes a base de puntos y buenas defensas dieron vuelta el marcador y se fueron al descanso largo al frente. En el tercer cuarto, un momento de 32-18 fue la lágrima que hizo llorar al equipo de Donovan, que se quedó sin respuestas ante la eficiencia de su rival, que tuvo un gran pasaje para dominar de forma contundente. 

Compartir

 



X