NBA 2019/20

Meyers Leonard también se quedó de pie durante el himno: sus razones

22:42 02/08/2020 | El interno de Miami Heat apoya el movimiento de Black Lives Matter, pero su hermano sirvió en Afganistán. Explicó su postura en una entrevista.

Leonard en Miami (Foto: Clutch Points)

Meyers Leonard fue otro de los jugadores que decidió mantenerse pie durante el himno de Estados Unidos en el partido entre Miami Heat y Denver Nuggets. El interno del conjunto de Florida explicó su decisión en una entrevista The Associated Press: “Soy un ser humano compasivo y realmente amo a todas las personas. No puedo comprender cómo nuestro mundo, literal y figurativamente hablando, se ha convertido en blanco y negro. Hay una línea en la arena que dice si no estás arrodillado, no estás con nosotros".  

El pivote también remarcó en que seguirá haciendo todo a su manera: "Voy a continuar usando mi plataforma, mi voz y mis acciones para mostrar cuánto me importa la cultura afroamericana y la de todos. Vivo mi vida para servir e impactar a los demás de manera positiva”. También explicó que "algunas de las conversaciones que he tenido en estos días han sido las más difíciles”.  

"Estoy con el movimiento Black Lives Matter y amo y apoyo a los militares, a mi hermano y a las personas que han luchado por defender nuestros derechos en este país", finalizó el pivote que posee un hermano que en el pasado sirvió en Afganistán, ya que era integrante de la marina estadounidense.  

Compartir

 



X