NBA 2014/15

Miami Heat quiere a Carmelo Anthony para formar su "Big Four"

18:26 12/06/2014 | El actual campeón de la NBA tiene en sus planes al jugador franquicia de New York Knicks. Si se concreta, Miami será un equipo con gran poder, ¿pero como manejará el ego de sus figuras?

NN
Si Melo va a Miami, menudo trabajo tendrá Spoelstra para manejar el ego de sus jugadores.
 
En plenas finales de la NBA, algunos medios estadounidenses revelaron que Miami Heat está analizando la posibilidad de contratar a Carmelo Anthony, el jugador franquicia de New York Knicks.
 
La perspectiva de que el famoso "Big Three" de LeBron James, Dwyane Wayne y Chris Bosh se convierta en un "Big Four" con la incorporación de Anthony es un gran atractivo para los propios jugadores y para los aficionados, pero está por ver si la NBA lo permite.
 
Esto significaría crear a un superequipo que desbalancearía una ya poco atractiva y debilitada Conferencia Este. Pero Pat Riley, el presidente de Miami, es un avezado negociante capaz de conseguir esta nueva transacción, y según una fuente cercana al caso citada, por la cadena ESPN, ya la dirección del Heat inició las conversaciones con los involucrados.
 
Al parecer, LeBron James tendrá la tarea de convencer a su amigo cercano Carmelo Anthony de que renuncie a un jugoso contrato y se mude a Miami por menos dinero, pero con la posibilidad de ganar su primer anillo de campeón. En caso de que eso suceda, los actuales integrantes de Miami también deberían aceptar nuevos contratos a fin de mantener al equipo dentro del tope salarial.
 
Según ESPN, Miami quiere tener 50 millones de dólares disponibles para hacer una oferta de contrato a Anthony. De cualquier manera, el Heat no puede hacer ningún contacto formal con Anthony hasta el 1 de julio, y puede hacerlo solamente si el jugador decide anular el último año de su contrato actual con los Knicks.
 
Anthony tiene hasta el 23 de junio para informarle a los Knicks acerca de sus intenciones, y según otras fuentes, Phil Jackson, el actual presidente de operaciones del equipo neoyorquino, tiene prevista una reunión con el jugador antes de esa fecha.
Fuente: 
Básquet Plus / ESPN

Compartir

 



X