Puerto Rico

Mientras espera a Hernández, Atenienses nombró al interino

21:13 23/03/2015 | El club boricua seguirá esperando que se resuelva el visado del argentino, pero mientras tanto, nombró a Juan Cardona como entrenador.

Cardona, DT interno de Atenienses.

Los Atenienses de Manatí anuncian al manatieño Juan Cardona como el nuevo entrenador del equipo. Cardona tomó las riendas del equipo en la tarde de hoy y sus asistentes son Leonel Arill, Vonteego Cummings y Chaguito Maldonado. 

Según el apoderado de los Atenienses, Felo Rivera, Cardona se mantendrá como técnico principal mientras se siga el trámite de la visa de trabajo del argentino Sergio Hernández.

"Juan entiende la situación que aún no se ha completado el trámite del visado de Sergio. De poder completarse, Juan se mantiene como asistente. Si Sergio no puede llegar entonces Juan se queda como técnico en propiedad", dijo Rivera.

Cardona es uno de los entrenadores jóvenes mas exitosos del torneo estando al mando de Guaynabo y Guayama en las pasadas ediciones. También ha dirigido en la LNBP de México a Panteras y Fuerza Regia de Monterrey.

Se espera que su debut como técnico ateniense sea el martes contra Mayagüez. En ese juego también debutan Dominique Jones y Ekene Ibekwe como los nuevos refuerzos extranjeros.

 
Fuente: 
Prensa Atenienses de Manatí

Compartir

 



X