La Liga 2016/17

Mignani decidió su futuro y renovó con Hispano Americano

19:39 27/07/2016 | El base jugará una nueva temporada con el campeón del TNA. Mignani viene de hacer una 2015/16 determinante. Hispano ya se arma.

Mignani continuará en Hispano Americano

Hispano Americano ya comienza a proyectarse de cara a la Liga 2016/17 y en las últimas horas concretó la renovación de Sebastián Mignani. El base seguirá perteneciendo a la institución por una temporada más, después de haber sido una de las grandes figuras del reciente e histórico ascenso.

 

La continuidad de Mignani era uno de los puntos más sobresalientes en la agenda del equipo austral. El armador de 25 años (nació el 16 de agosto de 1990) y 1.81 metros venía siendo uno de los pretendidos por otros varios equipos de Liga, como por ejemplo Peñarol o Argentino de Junín. No obstante, el elenco de Río Gallegos consiguió retenerlo.

 

Mignani viene de hacer un brillante año en el campeón del TNA, después de ser uno de los máximos anotadores de Hispano con media de 15.2 puntos (47.4% en dobles, 30.3% en triples y 68.6% en libres) además de registrar 2.6 rebotes y 3.5 asistencias. El jugador promedió 31.7 minutos con 12.6 de valoración en 50 encuentros.

 

El base con pasado en San Martín de Marcos Juárez, Sport Club y San Isidro firmó su continuidad con Hispano Americano este miércoles por la mañana, y su fichaje confirma lo que se venía anticipando de forma inminente: el club jugará la Liga, aunque el anuncio formal no se daría hasta dentro de las próximas horas.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.