NBA

Mike Malone: “Pop tiene 5 anillos y yo solo uno: el de casamiento”

10:00 11/04/2019 | Gregg Popovich y Mike Malone estarán enfrentados en la primera ronda de playoffs que comenzará el sábado. Denver finalizó segundo del Oeste y tendrá ventaja de localía sobre San Antonio, que finalizó séptimo.

Admiración total de Malone a Popovich (foto: ESPN)

El sábado comenzará una nueva post temporada de la NBA. En esta ocasión Denver tuvo una gran temporada regular y finalizó segundo en el Oeste y San Antonio, con un buen cierre, se acomodó séptimo, logrando evitar a Golden State. No por eso su rival será sencillo, de hecho los Nuggets parten como claros favoritos en este cruce.

En el último enfrentamiento entre ambas franquicias, cerca del final de la temporada, los dos entrenadores vivieron un momento muy cómico, en el que Popovich interrumpió la conferencia de prensa de Malone, luego de haber sufrido la expulsión más rápida en la historia de la NBA. Esta vez, Mike Malone habló del histórico entrenador de los Spurs y no escatimó en elogios: "Gregg Popovich tiene cinco anillos. Yo tengo uno solo y es el de mí casamiento". Sin duda será una de las series más atractivas por lo que pasará en la cancha y por la divertida relación entre estos dos.

"

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.