NBA

Mills: "Popovich cambió las formas de entrenamiento"

10:25 27/03/2019 | El base de los Spurs remarca que al cambiar los jugadores y dejar atrás a los históricos, el entrenador de San Antonio debió adaptar mucho su forma de entrenar.

Foto: NBA.com

Patty Mills aseguró que la partida de jugadores como Duncan, Ginóbili y Parker ha hecho que deba cambiar varios métodos. Gregg Popovich es un entrenador sumamente especial y un histórica de la NBA, sin embargo no siempre entrenó a sus equipos de la misma manera.

¿Por qué? Patty Mills, el jugador del equipo que más tiempo lleva junto a Popovich en San Antonio, señaló que todo ha cambiado desde que partieron los tres históricos de la última década y explicó, en declaraciones para Chris Mannix de Sports Illustrated: “Ha sido un gran cambio. Ha tenido que adaptar la forma en la que siempre ha entrenado. Definitivamente lo ha hecho. Ha estado entrenando a David Robinson, Tim Duncan y Manu Ginóbili durante todos estos años. Tenía jugadores que eran capaces de manejar las críticas, ya fuesen en privado o frente al resto del equipo. Ahora no es algo que haga tanto como antes. Se ha vuelto más suave, quizás sea la vejez”

Mal no le va al gran Pop, que en su primera temporada sin una estrella, tras la partida de Kawhi Leonard a Toronto, está a punto de clasificarse a playoffs, nuevamente. Además, llevará sus métodos a China, para dirigir a la selección estadounidense durante la Copa del Mundo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.