La Liga 2016/17

Misma apuesta: Bahía renovó su plantel para la 2016/17

19:31 23/06/2016 | Exceptuando a Jasen, por quien esperarán unos días, Bahía repetirá el mismo equipo que llegó a las finales del Sur. La misma fórmula del éxito.

Bahía repetirá el mismo plantel para la 2016/17, esperando qué sucede con Pancho Jasen. (Foto: Prensa Bahía Basket).

Bahía Basket logró concretar la renovación del plantel para temporada 2016/17. Este era el objetivo primordial para los directivos de Bahía Basket, quienes han renovado a todos los jugadores del plantel para la próxima temporada, a excepción de Hernán Jasen, con quien por la confianza entre el jugador y la Organización se esperará más tiempo para tomar una decisión al respecto.

 

Con la idea de darle continuidad a este grupo de jugadores, el cual generó una gran comunión con la ciudad, la Organización logró mantener la estructura del equipo que la temporada pasada se metió en la final de la conferencia sur y clasificó para la Liga Sudamericana.

 

“Esta semana terminamos de renovar a los jugadores que faltaban y salvo la situación de Pancho que todavía está abierta, vamos a poder repetir el mismo grupo, más un par de jugadores jóvenes que se sumarán al equipo”, indicó Juan Ignacio Sánchez.

 

De esta manera, Lucio Redivo, Gastón Whelan, Máximo Fjellerup, Juan Pablo y Santiago Vaulet, Martín Fernández, Facundo Corvalán, Ariel Ramos, Francisco Filippa y los extranjeros Anthony Johnson y Jamaal Levy, serán los soldados de Sebastián Ginóbili para la temporada 2016/17 de Liga Nacional.

 

“Estamos muy contentos porque pudimos cumplir con la expectativa de darle al cuerpo técnico y a este grupo otra oportunidad de competir juntos y ver hasta dónde podemos llegar”, agregó.

 

“A la vez, sumaremos otro año más de trabajo en la dirección que nos hemos propuesto. Nos ponemos como objetivo este año también, darle otro salto de calidad a otros aspectos complementarios en lo deportivo que después se ven reflejados en el juego. Sabemos que la única manera de tener otra temporada de éxito es evolucionar en todos los aspectos", cerró Pepe.

 

 

 

Fuente: 
Prensa Bahía Basket

Compartir