NBA 2019/20

Mitchell disparó contra Gobert y el francés se disculpó por Instagram

18:51 12/03/2020 | El pivote, primer jugador de la NBA con Coronavirus, contagió al escolta y provocó su reacción en las redes sociales.

Mitchell y Gobert dieron positivo en el test de Coronavirus. Foto: AP.

Rudy Gobert fue el primer jugador de la NBA que dio positivo en un test de Coronavirus. Sin embargo, su caso será recordado más por la forma en la que el francés trató de minimizar el impacto de la problemática que por el contagio en sí. Unas horas después, Utah Jazz informó que su compañero Donovan Mitchell también había contraído el virus. Y el escolta tardó poco en expresarse en las redes sociales.

"Espero que las personas continúen educándose sobre el tema y reconozcan que deben actuar cuidadosamente para resguardar tanto su salud como la de quienes los rodean", escribió Mitchell en su cuenta de Instagram. La información filtrada por Adrian Wojnaroski describe que Gobert fue descuidado y que no estableció reglas a la hora de hacer contacto con sus colegas.

Por su parte, el pivote expresó a través de sus redes que no fue precavido y que no tiene excusas para justificar su actitud: "Pido perdón a quienes he podido poner en peligro. Espero que mi historia sirva como advertencia y haga que todo el mundo se lo tome en serio."

 

Compartir

 



X