La Liga 2016/17

Montenegro: "Deck debe jugar en Quimsa o en Santiago, si no en el exterior"

23:41 17/06/2016 | El presidente de Quimsa habló del interés de San Lorenzo sobre Deck. Fue firme con su pensamiento, aunque escuchará la propuesta del Ciclón.

Montenegro se refirió al interés de San Lorenzo por Deck.

El presidente de Quimsa, Gerardo Montenegro, se refirió al marcado interés de San Lorenzo de Almagro el cual le manifestó al alero santiagueño Gabriel Deck (21 años) que desea contar con sus servicios para la próxima temporada y también se lo hizo saber a la dirigencia de Quimsa.

 

Montenegro manifestó que "nuestra institución, en su proyecto de trabajo con las divisiones formativas, siempre proyectó que Deck juegue en el exterior en el futuro y sólo jugar en Quimsa o en Santiago del Estero si se quedaba en la Argentina".

 

Ante el deseo que le expresó Deck a la dirigencia santiagueña de emigrar a San Lorenzo, Quimsa escuchará la propuesta que efectúe el club porteño.

 

Asimismo, y en defensa de los intereses de Quimsa, sus directivos evaluarán el ofrecimiento de San Lorenzo si se ajusta a sostener el proyecto que Quimsa viene desarrollando con las divisiones formativas del club.

 

"Deck está en Quimsa desde los 12 años y es uno de los tantos jugadores que surgieron de nuestra cantera. Vamos a defender los derechos de nuestra institución. Que nuestros socios se queden tranquilos", aseveró el presidente.

 

 

 

Fuente: 
Ramón Avila / Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.