La Liga 2015/16

Mora se reincopora a La Unión (F) por Benítez Gavilán

17:32 10/02/2016 | El base está recuperado y volverá a formar parte del plantel de Guillermo Narvarte, en lugar del también U23, Carlos Benítez Gavilán.

Mora vuelve a La Unión.

Recuperado de la subluxación de hombro que sufrió en el tramo final de la Fase Regional, Sergio Mora volverá a ver acción en el plantel de La Unión de Formosa. El escolta, ficha sub 23, había sido reemplazado de manera temporaria por Lautaro Fraga aunque su reincorporación se producirá a partir del corte de Carlos Benítez Gavilán.

La semana sin juegos para el equipo de Guillermo Narvarte, además de servir para recargar energías, fue útil para tomar decisiones sobre la conformación del plantel. Así, ya con el alta médica de Sergio Mora había que determinar los pasos a seguir. 

Mora se había lesionado en el juego ante Quimsa por la Fase Regional. Una subluxación de hombro obligó a buscar una alternativa para cubrir el lugar de ficha sub 23 y así el elegido fue Lautaro Fraga. 

Ya con Mora listo para volver a la cancha, el trabajo que cumplió Fraga en los 23 partidos en los que participó conformó al cuerpo técnico y es por eso que seguirá en el equipo. En esa cantidad de encuentros el base sumó 1,9 puntos de promedio en 10,1 minutos. 

De esta manera el que saldrá será Carlos Benítez Gavilán que desde que se inició la competencia actuó en 11 partidos donde registró 1 punto de promedio en 3,6 minutos.

En cuanto a los números que había dejado Mora en los 6 partidos en los que tomó parte de las acciones hay que marcar que tuvo 0,7 de promedio en puntos en 3,6 minutos.

 
Fuente: 
Prensa La Unión (F)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.