NBA

Morey, GM de los Rockets: "Me tiraría por el balcón antes de ver The Last Dance"

13:59 12/05/2020 | El dirigente de la franquicia de Houston aseguró que no ve la serie de ESPN y Netflix protagonizada por Michael Jordan porque no quiere revivir las derrotas que sufrió Cleveland, el equipo del que era fanático en su adolescencia.

Morey, GM de los Rockets. (Foto: Clutch Points)

The Last Dance, la serie producida por ESPN y Netflix que se centra en el detrás de escena de la última temporada de Michael Jordan con la camiseta de los Chicago Bulls, es una de las obras audiovisuales más consumidas de los últimos tiempos. Su impacto en el público ha sido más que positivo y las redes sociales se inundan de publicaciones realicionadas a ella cuando se estrenan los diferentes capítulos. Sin embargo, hay un personaje de la NBA que aseguró que no la ve ni la verá: Daryl Morey, GM de los Houston Rockets.

"No lo estoy viendo. Si tuviera que hacerlo, me tiraría por el balcón. Crecí en Cleveland y no quería ver a Craig Ehlo ser ajusticiado de nuevo. No tengo interés en revivir mi infancia con el querido equipo de Cleveland siendo vencido por Michael Jordan", sentenció Morey en una entrevista con ESPN Los Ángeles, refiriéndose al famoso tiro denominado "The Shot" con el que MJ eliminó a los Cavaliers en la primera ronda de playoffs de 1989.

El dirigente de la franquicia texana ya había estado involucrado en una polémica ligada a Jordan. Mucho antes de que se estrenara el documental, afirmó en una charla que James Harden era el mejor jugador ofensivo de la historia y que su juego en ese costado de la cancha era más productivo que el del legendario escolta. Además, fue mundialmente conocido por la publicación de un tweet con connotaciones políticas que desató un conflicto entre China y la NBA antes del inicio de la temporada actual.

Compartir

 



X