China 2019

Mundial 2019: Ariel Filloy superó el segundo corte de la selección italiana

20:29 11/08/2019 | El entrenador Meo Sacchetti desafectó a tres jugadores y la nómina se redujo a 16 atletas, entre los que se mantiene el cordobés.

Foto: FIBA.basketball

Meo Sachetti realizó un segundo corte en la preselección italiana luego de un buen rendimiento del equipo en el marco del torneo amistoso 'Verona Basketball Cup'. Andrea Cinciarini, Riccardo Moraschini y Michele Vitali fueron desafectados por el cuerpo técnico y estas salidas redujeron la nómina a quince jugadores, entre los que se mantiene el cordobés Ariel Filloy y también el factor NBA (Danillo Gallinari, Marco Bellinelli y Nicolo Melli).

Justamente Melli es duda para China por lesión, mientras que Gallinari y Luigi Datome no jugarán los próximos amistosos porque están en pleno proceso de recuperación de diversas lesiones. Tras el segundo corte, la nómina completa de 16 jugadores es la siguiente: Nicolo Melli, Danilo Gallinari, Luigi Datome, Awudu Abass, Pietro Aradori, Marco Belinelli, Paul Biligha, Jeff Brooks, Amedeo Della Valle, Ariel Filloy, Alessandro Gentile, Daniel Hackett, Giampaolo Ricci, Brian Sacchetti, Amedeo Tessitori y Luca Vitali.

Italia integra el Grupo D de la próxima Copa del Mundo; en la primera ronda se enfrentará contra Serbia, Filipina y Angola.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.