Mundial U17: conocé los cruces de cuartos de final y reclasificación
22:56 04/07/2018 | Conocé cuáles son las ocho mejores selecciones de la categoría, así como también los diferentes enfrentamientos.
La Copa del Mundo U17 de Argentina está cada vez más cerca de sus etapas definitorias. Este miércoles se llevaron a cabo los ocho enfrentamientos de octavos de final, que culminaron con la mala noticia de la derrota de Argentina frente a Montenegro (73-60). Ahora los chicos nacionales deberán cambiar el chip y afrontar la reclasificación para quedar lo más arriba posible entre el 9° y 16° puesto.
A continuación, compartimos los cuatro cruces de cuartos de final, los cuales se desarrollarán este viernes en el estadio de Unión de Santa Fe:
- Puerto Rico vs. Montenegro (18:00)
- Turquía vs. Francia (15:30)
- Australia vs. Canadá (13:00)
- Estados Unidos vs. Croacia (20:30)
En tanto, los juegos de reclasificación se llevarán a cabo en la Universidad Tecnológica de Santa Fe, también en la jornada de viernes. Son los siguientes:
- Argentina vs. China (18:45)
- Dominicana vs. Egipto (16:30)
- Serbia vs. Nueva Zelanda (12:00)
- Malí vs. Filipinas (14:15)
Notas Relacionadas

Argentina perdió con Montenegro y cayó en la reclasificación

Mundial U17: Australia, Francia, Turquía y Canadá se metieron en cuartos

Mundial U17: se definieron los cruces de octavos de final

Argentina U17 le ganó a Filipinas y quedó tercera en el Grupo D

Golpazo para Argentina U17: Lugarini se pierde lo que resta del Mundial

Los U17 sumaron su segunda derrota en el Mundial: 55-74 ante Croacia

Argentina U17 no pudo ante el campeón europeo: 82-50 para Francia

EE. UU. arrolló a Dominicana; Croacia también pasó de ronda







