La Final

Musso: "Es algo soñado; más que esto no puedo pedir"

10:18 24/06/2016 | Compartimos la palabra de Bernardo Musso, uno de los jugadores claves para que San Lorenzo haya barrido a La Unión en la final.

Musso, escolta de San Lorenzo.

Si bien no venía teniendo tanto protagonismo en los playoffs, Bernardo Musso fue decisivo en la final ante La Unión. El escolta aportó su gran mano para abrir la defensa formoseña, la rompió en el primer partido y luego tuvo aportes sólidos, que redondearon una labor destacada. A continuación, conocemos sus primeras sensaciones tras la obtención del título.

- Que regreso al país...

. Sí, es algo soñado porque no pensaba llegar a la final, ganarla y encima jugarla bien. Más que esto la verdad que no puedo pedir. La Unión es un equipo que llegó a la final y no fue por casualidad. Fue un equipo que luchó y vendió muy cara la derrota. Nos costó, pero ahora vamos a festejar y a gozar esta victoria.

- ¿Cuáles fueron las primeras sensaciones tras la chicharra final?

. Orgullo, en realidad no hay una sola sensación que te pueda decir, sino que hay muchas. Pero para generalizar, cuando terminó estaba muy contento y muy feliz por lo que se había logrado.

- ¿Y ahora?, ¿te quedás en el país?

. Ahora no sé, esta noche salimos, festejamos y recién ahi me voy a poner a pensar en lo que puede llegar a pasar en un futuro.

 

Federico Toral / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @fedetoral
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.