NBA

Myers: "En el segundo título con Durant no hubo tanta alegría"

14:36 17/05/2020 | Durante una entrevista con ESPN, el dirigente de Golden State se refirió a la temporada de 2017/18 y aseguró que el campeonato no se disfrutó tanto como los anteriores.

Myers y Durant. (Foto: NBA.com)

La Era de Kevin Durant en los Golden State Warriors terminó de forma abrupta. El alero se rompió el tendón de Aquiles en las Finales de 2019 ante Toronto Raptors y, luego de la derrota, decidió cambiar de equipo para jugar en los Brooklyn Nets. La última temporada había dejado presagios de su salida. Pero, en declaraciones recientes, el GM Bob Myers se refirió a la del segundo campeonato en términos negativos.

“La segunda vez que ganamos el título con Kevin no hubo tanta alegría como en la primera. Teníamos la sensación de haber hecho lo que teníamos que hacer y había sido un buen trabajo, pero no existía esa felicidad. Estoy seguro de que mucha gente lo sintió de otra manera y no es la culpa a nadie. Es una mezcla de muchos factores”, declaró Myers en una entrevista con ESPN.

Además, el dirigente cree que los Chicago Bulls de Michael Jordan también debieron sentirse de esa manera en algún momento y detalló cómo se vive el éxito cuando uno está acostumbrado a triunfar: “Eventualmente, ganar se convierte en una necesidad y no en un premio al buen trabajo.”

Compartir

 



X