NBA 2018/19

Más malas noticias para los Lakers: Rondo, un mes afuera

20:10 28/12/2018 | El base de Los Angeles deberá operarse de una lesión en la mano derecha y estará unas cuatro semanas afuera de las canchas.

Rondo deberá ser operado

Luego de un primer tercio de la temporada bastante más cómodo de lo esperado, los Lakers han recibido en los últimos días varias malas noticias: se lesionó LeBron y no se sabe exactamente cuándo volverá, cayeron en la última bola ante los Kings y más recientemente, se supo que Rajon Rondo deberá ser operado.

Rondo deberá someterse a una intervención en uno de los dedos de su mano derecha y se espera que la recuperación le lleve aproximadamente cuatro semanas. De esta forma, los Lakers recién volverían a contar con el base para finales de enero o principios de febrero.

El problema es lo apretada que está la Conferencia Oeste, donde cualquier mala racha te saca de los puestos de playoffs. De hecho, los de Walton hoy ya figuran sextos tras caer ante Sacramento y con solo un partido de ventaja con respecto al noveno (los encendidos San Antonio Spurs). ¿Cómo saldrán parados los Lakers de este exigente tramo de la campaña?

 

Compartir