Liga Nacional

Navarte dejó de ser el entrenador de Boca

16:01 29/07/2020 | Así lo confirmó el club de Capital Federal a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Foto: La Liga Contenidos

Mientras los directivos diagraman lo que será el próximo curso de la Liga Nacional, los equipos se mueven para conformar de la mejor manera sus planteles y cuerpos técnicos en vistas al futuro. Tal es el caso de Boca Juniors, que recientemente informó que Guillermo Navarte dejó de ser su entrenador. Lo hizo oficial a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. 

El veterano director técnico había llegado a la institución de La Ribera luego de que Gustavo Fernández decidiera desvincularse de la misma por motivos personales durante la temporada 2017/18. En la última campaña, que fue cancelada por la pandemia del Coronavirus, terminaron en la novena posición con un récord de 13 partidos ganados y la misma cantidad de derrotas.

En la publicación, la dirigencia del conjunto Xeneize resaltó el trabajo del coach: "Boca le agradece el paso que tuvo durante dos temporadas y media por el club, dejándole los mejores deseos para la continuidad de su carrera profesional". Antes de unirse a dicha organización, Navarte venía de dirigir a La Unión de Formosa. Además, tuvo pasos por Ben Hur, Peñarol, Olímpico y San Martín de Corrientes en la Argentina y también una extensa trayectoria en Venezuela, donde comandó a Trotamundos, Toros de Aragua y Bucaneros.

Compartir

 



X