NBA 2019/20

NBA Preseason: los Lakers tuvieron una mala jornada y los Suns dieron un festival de triples

09:13 13/10/2019 | Los oro y púrpura perdieron ante los Nets y además sufrieron la lesión de Anthony Davis. Phoenix, por su parte, tuvo una efectividad en tiros externos totalmente asombrosa.

Tyler Johnson, el principal bombardero con 4 de 6 en triples (foto: Getty Images)

Te traemos el resumen de la jornada NBA del sábado, que tuvo poca acción pero algunas noticias importantes. Por la NBA Preseason, los Lakers y los Nets se vieron la cara nuevamente en tierras asiáticas, mientras que Phoenix y Portland jugaron en el Moda Center.

 En un nuevo juego de pretemporada, Brooklyn Nets derrotó por 91-77 a Los Ángeles Lakers, en Shenzhen, China. De movida, llegó la primera mala noticia para los de oro y púrpura, ya que Anthony Davis salio lesionado. Más tarde se confirmó que sufrió un esguince en el dedo pulgar de su mano derecha. Shams Charania, de The Athletic, profundizó y contó que se trata de una lesión de grado 1. El jugador se someterá a una resonancia magnética este domingo para que el staff médico pueda llegar a una conclusión lo más certera posible.

Con la dinámica lógica de un encuentro de preparación, las máximas figuras de ambas franquicias estuvieron poco tiempo en cancha. LeBron James disputó 12 minutos, en los que anotó 6 puntos, Rondo, Green y Howard también vieron acción por menos de 20 minutos. Por el lado del ganador, cuyo goleador fue Caris LeVert con 22 unidades, Irving no fue parte del partido.

En el otro encuentro de la NBA Preseason del sábado, Phoenix Suns ganó ante Portland Trail Blazers por 134-118 y sumaron su segunda victoria de pretemporada. Ricky Rubio y Devin Booker no vieron acción, pero no fue un problema para los de Arizon, que dieron un festival de triples. Convirtieron un total de 24 lanzamientos externos en 45 intentos. Sí, un 53,4% de efectividad. Asombroso. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.