NBA

Nick Nurse contó cómo Leonard le avisó su decisión

14:55 07/07/2019 | El entrenador de Toronto Raptors dialogó con la prensa en la Summer League y explicó que el MVP de las finales le mandó un mensaje diciendo: “Vuelvo a casa”.

Nick Nurse se mostró complacido por el año junto a Leonard (Foto: NBA)

Nick Nurse tocó el cielo con las manos hace poco más de tres semanas cuando consiguió el primer anillo de la historia de los Toronto Raptors. Pero luego de la consagración, los canadienses recibieron un duro golpe al conocer que Kawhi Leonard, su líder hacia el título, seguiría su carrera en Los Angeles Clippers.

Los Raptors y su entrenador deberán dar vuelta la página si quieren retener el título, aunque lo que consiguió Leonard nunca será olvidado en Canadá. Nurse, en la Summer League que se está llevando a cabo en Las Vegas, habló sobre la decisión de Leonard: “No puedes culpar a una persona por querer volver a casa”. Y agregó: “En cierto modo es decepcionante”.

Además, dio detalles de la conversación que tuvieron cuando le comunicó que firmaba con Clippers: “Kawhi me envió un mensaje que decía: 'Vuelvo a casa'. Y solamente le dije que iba a cambiar un montón de vidas por todo lo que había conseguido en Toronto, la mía especialmente”. Finalmente, se  mostró muy agradecido por la temporada en la que trabajaron juntos: “Es una gran persona, ha sido increíblemente divertido entrenarle. Es algo que jamás olvidaré. Pero ahora tenemos que ganarle en la pista”.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.