Chile

Nico Ferreyra seguirá un año más en CD Valdivia, el campeón chileno

09:00 17/07/2019 | El base argentino tuvo una buena temporada en el país vecino y seguirá un año más, donde además tendrá competencia continental.

Foto: LNB Chile

Nico Ferreyra tuvo una gran temporada 2018/19 en Chile. Vistió la camiseta del CD Valdivia y se consagró campeón. Sin embargo, no fue lo único positivo, ya que encontró "una liga ordenada para poder jugar", como contó en entrevistas pasadas con Básquet Plus. De esta manera, aunque falte la firma, el base oriundo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, llegó a un acuerdo con el club para continuar un año más.

El jugador, de 34 años y 1.85 metros, tendrá su segundo año en el exterior, luego de una larga carrera en la Liga Nacional, donde vistió la camiseta de Quilmes de Mar del Plata, Boca Juniors, Olímpico de La Banda, Estudiantes de Concordia, Regatas Corrientes, GECR y Belgrano de San Nicolás. Durante la temporada 2018/19, en la que se consagró campeón con Valdivia, jugó 45 partidos y promedió 15.7 puntos, 2.3 rebotes, con 48.3% en dobles, 35.4% en triples y 91.3% en libres.  

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.