Mercado europeo

Nico Laprovittola, en la mira del Panathinaikos

09:59 11/07/2020 | Así lo asegura el colega Nikos Varlas, de Grecia. Lapro tiene contrato con el Madrid por un año más pero es inminente su salida.

Foto acb

La experiencia de Nico Laprovittola en el Real Madrid no fue la esperada y es altamente probable que llegue a su fin antes de terminar el contrato de dos temporadas que los une, pero el futuro de Nico podría seguir en la Euroliga si se concreta el interés que tiene el Panathinaikos sobre él. 

Así lo asegura el colega Nikos Varlas, de Eurohoops, que suele manejar buena info de los clubes griegos, sobre todo. Recordemos que Eurohoops es un emprendimiento del que participa Theo Papaloukas como inversor, muy cercano a Dimitris Diamantidis, que ahora pasó a manejar Panathinaikos junto con Frangiskos Alvertis. 

Por eso creemos que esta noticia tiene buenos fundamentos para ser confiable. Varlas dice, además, que el club está yendo con mucha decisión por Nico, así que habrá que esperar para ver si se confirma, lo cual sería una buena noticia, más allá de la presión que hay sobre ese club, tan especial. 

Aunque lo manejen desde lo basquetbolístico Diamantidis y Alvertis, dos glorias de la institución y de la selección griega, las decisiones grandes siguen pasando por el híper polémico dueño, Dimitris Giannakopoulos, que vive en guerra con la Euroliga y, en general, con todo el mundo. 

En lo deportivo, el equipo está en etapa de transición tras la salida de su símbolo, Nick Calathes, rumbo al Barcelona, y también estrenará entrenador, debutante, Georgios Vovoras, que venía como asistente de los últimos entrenadores (varios), que pasaron por el club en los últimos 4 años.

Lapro terminó esta temporada de Euroliga con promedios de 5 puntos y 3 asistencias en 13:31 minutos por juego, en 23 partidos disputados. Además del Panathinaikos, Nico tiene una oferta firme del Joventut de Badalona para volver a donde se consagró como MVP de la acb el año pasado por 3 temporadas y un excelente contrato.

 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X