Nicolás Brussino tuvo una gran tarea en la derrota de Zaragoza
18:04 20/11/2019 | El argentino sumó 16 puntos, un rebote y una asistencia en el partido que los españoles perdieron ante PAOK.
Nicolás Brussino mostró su mejor faceta ofensiva en el encuentro en el que Zaragoza perdió frente al PAOK por una nueva fecha del grupo D de la FIBA Champions League. El argentino no sólo fue titular, sino que totalizó 16 puntos, un rebote, una asistencia, dos pérdidas y cinco robos durante los 22 minutos que estuvo en el rectángulo de juego. Luego de seis fechas, los españoles suman tres victorias y tres derrotas y todavía mantienen abiertas sus opciones de acceder a la próxima fase.
Durante este periplo, el de Santa Fé se encuentra promediando 8.7 puntos, 3.5 rebotes y 1.3 asistencias en 138 minutos disputados en el certámen. A su vez, el camino y las ilusiones para Zaragoza continuarán el cuatro de diciembre, en donde se enfrentarán a Brindisi en condición de local.
Notas Relacionadas
Tarea integral de Nico Brussino en la derrota del Zaragoza ante Valencia
Brussino sumó 11 puntos en el triunfo de Zaragoza ante Dijon
Nuevo compañero para Nico Brussino: Zaragoza fichó a Dylan Ennis
Atenas CP fichó a Nicolás Kalalo
Juan Brussino sufrió un esguince durante el debut de Quimsa en la BCLA
Champions Europa: el Zaragoza de Brussino ganó en el cierre ante Besiktas
Zaragoza le ganó a Bilbao Basket con un buen aporte de Brussino
Dura caída por Champions del Zaragoza de Brussino en Alemania
Remontada del Zaragoza de Brussino para ganar en cancha del Betis: 71-69
Brussino: "El sábado pude demostrar más de mi juego"
-
20:59 | El histórico jugador que defendió los colores de Bulls, Rockets y Blazers analizó el momento de James Harden y tiró una declaración polémica.
-
20:23 | El veterano de 37 años renunció a su equipo en China para intentar retornar a la liga norteamericana.
-
19:41 | El base de Anadolu Efes es una de las tentaciones de Erdogan, el presidente del país. De parte del jugador también hay interés.
-
19:08 | Bahiense del Norte se quedó con el campeonato luego de que los árbitros dieran por finalizado el partido por agresiones. Fue 71-64 ante Central.
-
18:53 | El veterano de Estudiantes de Concordia charló con la prensa del equipo y reflexionó acerca del momento del conjunto verde.
-
18:07 | El base de Instituto charló con la prensa de la Basketball Champions League Americas y dejó sus sensaciones con el momento del equipo.
- ¿Qué significa tener a Tim Duncan de rival? Lo cuenta Etan Thomas
- Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de San Lorenzo
- Baskonia ganó en Murcia con 14 puntos de Luca Vildoza
- Mike Malone bromeó sobre el estado físico de Nikola Jokic
- Real Madrid se aseguró su lugar en la Copa del Rey 2020
- Informe: ¿Cómo es la vida de un árbitro en la Liga Nacional?
- Argentinos en México: Redivo y Amigo, en modo goleador
- Ganó la Virtus Bologna con un buen aporte de Delía y Teodosic
- Se sellaron las finales de los Argentinos de Clubes U13 y U17
- La adrenalina y las lesiones predominaron en el sábado de NBA
- 1 of 3884
- siguiente ›